ODM Corporation

El espíritu artesano nos hace mejores.


Joseph, the founder, has entered the footwear industry for more than 20 years. He insists on strictly conducting the shoe design Normas y procesos de producción.



Nuestro equipo de diseño trabaja duro en cada proyecto de la ODM.Analizamos las necesidades del mercado, evaluamos la fijación de precios y determinamos las aplicaciones de las materias primas a la luz de las tendencias actuales.



Explicamos la forma de la horma y la convertimos en datos digitales, combinando una cortadora de microcomputadoras para ayudar en el proceso de descomposición y el cálculo de los costos del cartón.


Un producto exitoso depende de cada proceso de producción, pulido cuidadosamente y dedicado.



Los trabajadores necesitan por lo menos dos o tres años de experiencia técnica para encontrar en el almacén calzado adecuado para el proyecto y cortarlo con precisión.



A fin de completar la producción de las muestras en un plazo limitado, los departamentos encargados de la fabricación de zapatos colaboraron estrechamente.Las máquinas de impresión de filamentos, las de alta frecuencia, las de sellado térmico y las de impresión de caucho son operadas eficazmente por técnicos especializados, lo que permite ahorrar tiempo y garantizar la calidad de los productos.



El Departamento de costura Cosió todas las partes del material.Documentar los problemas técnicos con que se tropezó durante la producción y recomendar mejoras en el proceso de producción de muestras.



El sector textil es testigo de la presentación final del producto.La tecnología y las operaciones meticulosas garantizan que los productos se entregan a los clientes en condiciones perfectas.



Proyecto ODM.Control del proceso de producción y verificación de productos acabados conforme al sistema ISO 9001, asegurando su integridad y exactitud



Electronic form quality management process, strict in and out review process, and bulk inspection procedures ensure the final delivery of good quality products.