Fabricante de equipo original


Un equipo técnico bien preparado y un equipo avanzado de preparación de originales pueden transformar las ideas de los clientes en muestras de zapatos en el tiempo más rápido posible.






El almacenamiento de materiales se ajusta a la regla 5s y no sólo mejora el entorno general del taller, sino que también aumenta la eficiencia del trabajo y garantiza la seguridad durante todo el proceso de producción.







La empresa tenía tres líneas de fabricación de máquinas de coser y 300.000 computadoras, máquinas de coser y otras máquinas de coser.


All kinds of testing machines during production, such as abrasion resistance testing, folding resistance testing, color fastness testing machine, steel toe pressure testing machine, etc., combined with our inspection flow: the inspection before production, during production, and after production, are the strong guarantee of qualified delivery of products.




Cada par de zapatos se trata con rigor profesional y se colocan en cajas y cajas de cartón para obtener la aprobación del futuro mercado.




El estricto control del proceso de elaboración de muestras de materias primas y el registro de todo el proceso de producción permitirán mejorar la evaluación y el resumen futuros y lograr un "servicio único de adquisición" para los clientes.